El acto fue hoy viernes en el SEPAV, el cual podrá ahora ofrecer sus servicios de descascarado mecánico de nueces y avellanas a los más de 150 establecimientos que producen frutos secos en el Valle Inferior de la provincia.
El Gobierno Provincial abonará mañana sábado 19 de mayo las sumas fijas a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Se trata de lo establecido en el último acuerdo salarial con los gremios estatales.
Estudiantes de este establecimiento educativo producirán plantines para abastecer a los invernaderos colocados por el Gobierno Provincial en varias localidades de la provincia, en el marco del Programa de Invernáculos para la Región Sur.
Durante la apertura del Plenario, que se reúne por primera vez en Viedma, el gobernador Alberto Weretilneck expresó que se trata de un acto de federalismo "el respetar y tener en cuenta el interior y fundamentalmente tener un país federal en serio".
Fileteros y empleados que trabajan diariamente en esta dependencia de San Antonio Oeste, recibieron ayer una capacitación para saber cómo actuar durante una evacuación y, conocer los principios básicos de los primero auxilios.