Gobierno de rio negro
Logo de Veteranos de Malvinas

Resultados de búsqueda en Artículos

La primera quincena de julio cierra en San Carlos de Bariloche con buenos resultados en relación a la ocupación de alojamientos, augurando una buena temporada invernal para este destino, uno de los más elegidos por el turismo nacional e internacional.
El invierno ya llegó y en este receso invernal que se está desarrollando en la provincia, es importante adoptar medidas para garantizar viajes seguros por las rutas.
En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.
En el marco de la temporada de invierno, miles de turistas eligen vacacionar en los destinos rionegrinos y, por la facilidad que implica, muchos hacen sus reservas de alojamientos vía Internet. Es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones que ayudarán a atravesar unas vacaciones sin sobresaltos.
Promediando la primera quincena de julio, la localidad andina comenzó a palpitar una nueva temporada de invierno con el arribo de los primeros turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar un sinfín de propuestas, que prometen una experiencia inigualable en contacto con la naturaleza entre los majestuosos paisajes cordilleranos.
A fin de regularizar la actividad turística en la provincia y garantizar condiciones óptimas para las y los visitantes que arriben a Río Negro, durante el primer semestre de este año se llevaron adelante tareas de relevamiento y habilitación de establecimientos turísticos en distintas localidades del territorio rionegrino.
San Carlos de Bariloche transita la primera semana de la temporada con excelentes condiciones climáticas, que invitan a disfrutar de la nieve en pleno contacto con la naturaleza.
Próximos a la llegada del invierno, los destinos cordilleranos se transforman en una excelente opción para visitar en Río Negro y disfrutar, en plan de descanso, alguno de los alojamientos de la región que se convierten en una prometedora alternativa donde el relax y tranquilidad se fusionan a la perfección con el increíble entorno natural para garantizar una estadía inolvidable.
Con la llegada de la temporada invernal, la Policía de Río Negro ha puesto en marcha el Plan Operacional de Invierno, destinado a incrementar las tareas de prevención en la Zona Andina de la provincia. En total, se han afectado 100 efectivos en San Carlos de Bariloche y 20 en El Bolsón, con el objetivo de reforzar tanto los recursos humanos como logísticos ante la significativa afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan la región durante estos meses.
" // Page // no data