Esto con el objetivo de seguir manteniendo una relación fluida y de comunicación permanente entre el Estado provincial y todos los sectores representativos de los trabajadores.
En este tercer encuentro del mes de octubre, llevado a cabo en Viedma -el anterior se efectivizó en General Roca-, la cartera educativa dispuso la presencia de una serie de funcionarios idóneos y representativos de la postura y posibles ofrecimientos que el Estado rionegrino puede afrontar ante los pedidos puntuales de ATE.
En este sentido, el Ministerio de Educación lamenta la postura intransigente de este gremio, que de manera unilateral dio por concluido el encuentro de manera intempestiva en la ciudad capital. No obstante, la cartera apuesta al diálogo y deja abiertas las puertas nuevamente para que las autoridades de ATE reconsideren su decisión.
Con previsibilidad y la responsabilidad de conducir el Estado rionegrino, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos promueve dar las mejores soluciones para los trabajadores.