Por otra parte se informa que se suspendió el servicio de Jacobacci a Bariloche.
Hoy arribará a la estación de Viedma el tren de pasajeros que proviene de Bariloche. La formación ya pasó por la localidad de Valcheta y presenta un retraso de una hora. En tanto, operarios de la empresa realizaron trabajos de mantenimiento desde el domingo para posibilitar la limpieza total del trazado.
El presidente del Tren Patagónico S.A, Jorge Maljasian, explicó sobre el próximo viaje a realizar entre Viedma y Bariloche que “vamos a esperar a ver si mejora un poco el tiempo porque no queremos arriesgarnos a que la gente quede varada sin tener un tipo de transporte para ofrecerle como alternativa, como es el caso del colectivo ya que este servicio se encuentra suspendido el tránsito hace unos días”.
“Si bien tenemos pasajes vendidos para el próximo fin de semana queremos ser responsables y esperar si mejora el tiempo para evitar inconvenientes”, sostuvo.
Al mismo tiempo, el Presidente de la empresa, descartó que una locomotora hubiera descarrilado, e informó que la misma retirada para trabajar sobre las vías donde aún había acumulación de agua y barro.
Por último, Maljasian informó la suspensión del servicio de Ingeniero Jacobacci a Bariloche, debido a las nevadas y lluvias que se registran en la Región Sur y las consecuencias producidas por estos fenómenos climáticos.