Gobierno de rio negro
Logo de Veteranos de Malvinas
Desarrollo económico y productivo

Continúa la recorrida del Gobernador Weretilneck por las zonas afectadas por el temporal

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, continúa con su recorrida por las localidades y parajes afectados por el temporal de lluvia en los últimos días.

Fecha: 11 de abril de 2014
se encuentra siguiendo de cerca el desarrollo de las distintas acciones tendientes a llevar respuestas a los pobladores y normalizar la situación.
El Mandatario Provincial inició la recorrida por las zonas afectadas el pasado jueves en Sierra Grande y Arroyo Ventana, continuando ayer en Ingeniero Jacobacci y los parajes de esa zona.
En la jornada de hoy, la actividad de Weretilneck se inició en Los Menucos, donde se reunió con la intendenta Mabel Yahuar; el ex  legislador y ex presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Rodolfo Lauriente y la legisladora Sandra Recalt, con quienes analizó la situación de la localidad y los parajes cercanos tras el fenómeno climático que afectó a buena parte de la provincia. En este marco, realizaron un primer análisis de las consecuencias del temporal, con un repaso de las acciones más urgentes para ir paliando las consecuencias el mismo.
Junto a la Intendenta, el Mandatario Provincial realizó una recorrida por el pueblo, con una visita a la planta de distribución de gas de la localidad, cuyo suministro fue garantizado ayer a partir de la reapertura de las rutas 6 y 8, lo que permitió la llegada de los camiones tanque.
Posteriormente, el Gobernador se trasladó a Sierra Colorada, donde se entrevistó con el intendente Fabián Pilquinao, junto a los legisladores Recalt y Alejandro Marinao. 
Allí también encabezó una recorrida por la localidad, constatando personalmente los efectos del temporal, tomando además contacto con los vecinos para transmitirles el acompañamiento del Gobierno Provincial para solucionar lo más pronto posible los problemas generados por el fenómeno climático.
 
 
 

Temas relacionados

" // Page // no data