Con el nombramiento de Arroyo, el Gobierno provincial, a través de la cartera social, prevé establecer un único programa social integral que abarque niñez, adolescencia y ancianidad, con el objetivo de generar una estructura de promoción que atienda a las víctimas de maltrato, abuso, o situaciones en conflicto con la ley de los menores.
Asimismo, entre otros aspectos, se trabajará centralmente en la instrumentación de las políticas sociales junto a las Organizaciones no Gubernamentales de la provincia.
Perfil del nuevo funcionario
Arroyo de 49 años, nacido y criado en la localidad de Lamarque, es casado y padre de tres hijos.
Sus comienzos como militante se dieron en el barrio colaborando y solidarizándose con cada vecino y vecina. Fue Secretario General y Congresal Partidario de la Unidad Básica de su ciudad.
El 10 de diciembre de 1995 asumió como concejal, siendo reelecto en 1999 y luego en el 2003.
El 2 de agosto de 2007, Arroyo asumió como Intendente de su ciudad hasta finalizar el mandato el 10 de diciembre del mismo año. A fines de ese año fue designado como asesor del Honorable Senado de la Nación, cargo al que renunció el 18 diciembre 2008 para asumir como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lamarque.
Desde el 2011, se desempeñó como Legislador provincial integrando diversas comisiones y el Consejo de la Magistratura.