Esto será posible tras el acuerdo al que se llegó con la Municipalidad y el Concejo Deliberante, el cual permitirá que el organismo se haga presente cada 15 días.
La atención personalizada tendrá como responsable a la directora de Coordinación Territorial del IPPV, Valeria Fernández, quien está a cargo de la delegación Cipolletti. Lo hará junto a un equipo del Instituto.
Será de 9 a 12.30 por orden de llegada, en el Concejo Deliberante, ubicado en Roca 239. Allí se podrán realizar trámites como: retiro de boletas de pago, actualización de documentación, cambio de titularidad, escrituras de viviendas, entre otros.
A través de la iniciativa, el Instituto buscará reconvertir la comunicación con los adjudicatarios y lograr estar más cerca de ellos, para brindar soluciones a las distintas problemáticas.
El encuentro para definir la organización de la actividad, contó con la presencia del intendente de Fernández Oro, Gustavo Amati; del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Vidal; de la delegada del IPPV Cipolletti; Valeria Fernández y de la responsable de la atención del Instituto en la localidad, Carolina González.