La actividad congrega en cada oportunidad a un número mayor de personas y se va posicionando como un centro clave dentro de las propuestas de turismo religioso de la provincia.
Otro de los atractivos con los que cuenta Conesa es el camping municipal, a orillas del río Negro, con hermosas zonas verdes, que convoca a las familias a disfrutar de sus costas. Este sitio de interés también es un punto casi obligatorio por su atractivo para los viajeros que transitan las rutas nacionales 250 o 251.
El Secretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberis, junto a autoridades locales y provinciales recorrieron estos espacios y conversaron sobre las actividades conjuntas que pueden llevarse adelante para potenciar la llegada de turistas.
“Buscamos darle marcha a estos nuevos proyectos, que sin duda buscan hacer crecer el turismo y la cultura, tan presente en esta localidad, estableciendo estrategias conjuntas”, dijo el funcionario.
En el futuro, quienes la visiten también podrán conocer una antigua bodega ubicada en el predio de la ex Cooperativa Vitivinícola que, luego de muchos años de abandono, será puesta en valor y se creará allí un centro cultural municipal.