Las escrituras corresponden a los barrios 30 viviendas, 40 viviendas y 50 viviendas, financiados por planes federales y por el Fondo Nacional de la Vivienda. Así, el gobierno provincial continúa con su política de regularizar la situación de tenencia de viviendas.
Al momento de las palabaras, Weretilneck destacó que para las cuatro familias es “muy importante tener los papeles en orden, es una tranquilidad”, y agregó que esto significa “no tener más una deuda y tener la propiedad absoluta de la vivienda donde han construido su familia”. También remarcó que es “fundamental el compromiso de las familias, porque han pagado su vivienda con mucho sacrificio durante muchos años y esto le permite al IPPV generar más viviendas para otros vecinos."
Luego, el mandatario se refirió al difícil contexto económico que se vive a nivel nacional y dijo: “El gobierno nacional ha decidido no hacer más obra pública, cada vecino y cada vecina se la tiene que arreglar para tener su vivienda. Nosotros no nos queremos resignar a dejar a los vecinos solos, queremos que la provincia pueda seguir aportando a la solución de las viviendas o de los terrenos de las y los rionegrinos."
Por su parte, el intendente Ramello expresó su agradecimiento al gobierno provincial y al "enorme trabajo del IPPV y Obras Públicas de la provincia. Su tarea muchas veces es silenciosa e infravalorada, pero tiene una importancia fundamental con la regulación dominial".
Participaron de la entrega el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren y el interventor del IPPV Mariano Lavin; junto a demás autoridades provinciales y municipales.