En el caso de la obra de calle Rivadavia, los trabajos se realizan a través de la modalidad de obra delegada en el marco del programa Junto al Municipio, con un avance del 50% e incluyen una inversión provincial de $64.007.656.
En ese sentido, estas tareas revisten de importancia para las y los vecinos del sector que mejorarán el acceso al servicio de agua potable y pavimento.
Por otra parte, la segunda etapa de extensión de la red de gas en Acceso Norte tiene un 50% de avance, lo que permitirá que 31 familias puedan acceder a este servicio esencial. Esta obra de infraestructura se suma a las 82 familias del mismo sector que ya cuentan con gas natural, sumando así a 113 familias beneficiarias.
Los avances fueron supervisados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; junto con el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la legisladora provincial, Adriana del Agua; el intendente de la localidad, Bruno Pogliano; y el presidente de la junta vecinal, Hugo Mol.
El referente vecinal expresó que “estamos muy contentos con la obra de gas que nos cambia realmente la calidad de vida a todos los vecinos” y agregó “cambia desde lo económico y también en lo físico, el hecho de tener la casa calefaccionada cuando llegas de trabajar o la posibilidad de prender una hornalla para cocinar, y no tener que preparar la leña por lo que realmente estamos muy contentos” finalizó.