La realización del sorteo será el 16 de agosto y se transmitirá mediante las plataformas de Facebook y Youtube a las 12:30hs.
El plazo para la actualización de la información es hasta el día 1 de agosto de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.
Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/ , siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.
Información requerida como obligatoria
· Datos filiatorios de los/as postulantes – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.
· Información de contacto: teléfono y correo electrónico (indispensable).
· Información de la residencia (acreditación a través de DNI).
· Información del grupo familiar conviviente.
· Ingresos familiares de hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.
· Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales, ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza, privados, beneficiarios de planes sociales, trabajadores no formales, jubilados y/o pensionados, u origen de los ingresos.
En caso de tener residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar la demanda de terreno a su localidad de residencia.
Se pueden realizar las consultas al correo electrónico suelourbano@ippv.gob.ar.
La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.