El plazo para la actualización de la información es hasta el día 10 de julio de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.
Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/, siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.
· Datos filiatorios de el/los postulante/s – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.
· Información de contacto: teléfono, celular y correo electrónico (indispensable).
· Información de la residencia (acreditación a través de DNI).
· Información del grupo familiar conviviente.
· Ingresos familiares por hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.
· Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza (inscriptos correctamente), Privados, Beneficiarios de Planes Sociales, Trabajador no formal, Jubilados/Pensionados, u origen de los ingresos.
Cabe aclarar que, si tiene residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar/modificar la demanda de terreno a su localidad de residencia.
Se pueden realizar las consultas al correo electrónico suelourbano@ippv.gob.ar.
La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.
La fecha del sorteo de los lotes será comunicada a través de la página web de Suelo Urbano y correos declarados en la inscripción.