Gobierno de rio negro
Gobierno

Veteranos de Malvinas viajaron a repartir donaciones de la colecta

Culminó este miércoles la colecta solidaria que todos los años realizan desde la Dirección de Veteranos de Malvinas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Este jueves emprendieron el viaje para repartir las donaciones.

Fecha: 26 de mayo de 2023
La colecta se realiza todos los años.Crédito: Gobierno de Río Negro

"Estamos muy contentos y agradecidos por la gran cantidad de gente que se acercó a los distintos puntos de recepción que tuvimos en el Valle", dijo Ruben Pablos, director de Veteranos de Guerra de Río Negro.

"Es un motivo de orgullo para nosotros poder colaborar todos los años con quienes más lo necesitan, sobre todo en las zonas más alejadas y donde el invierno genera serias dificultades", agregó Pablos.

Entre las donaciones hay alimentos no perecederos, ropa para distintas edades, principalmente de abrigo, para niñas y niños, adultos y adultos mayores. También hay colchones de diversos tamaños, calzado, frazadas y medicamentos que serán entregados a los distintos centros asistenciales y de salud de cada localidad.

Lo recolectado en la campaña denominada "Por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré", será destinado a vecinas y vecinos de Mencué, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilquiniyeu del Limay y Comallo.


 

Temas relacionados

" // Page // no data