Para esta semana, se completará el hormigonado en la bocacalle de Salta, frente al Monolito, y se continuará con el tendido de caños de cloacas y agua.
La semana pasada, las cuadrillas técnicas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) realizaron tareas para el corrimiento de las líneas eléctricas de media y baja tensión. Para ello, se realizó el tendido provisorio de las redes eléctricas en la banquina norte de la avenida, en vistas al soterramiento futuro del cableado y el retiro de postes.
Esta semana, los equipos de hormigonado colocaron la capa de nivelación y la de calzada en la mitad de la bocacalle de Salta y San Martín, justo frente al Monolito y en estos días completarán ese paño para su próxima habilitación.
Por otra parte, otro equipo técnico avanzó con el fusionado y la colocación de caños del impulsor cloacal, la red de agua y los pluviales, previendo completar esa parte de los trabajos hasta el kilómetro 3, donde está el cruce con Bajada de los Maitenes.
Este proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO), organismo provincial con sede en Bariloche.
Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al ECO al whatsapp 2944 133772.