En esta línea, la construcción del nuevo Hospital local presenta un avance de alrededor del 40% de obra, que una vez finalizada tendrá una superficie de 1700 metros cuadrados y albergará diversos servicios para mejorar la atención en salud de las y los residentes.
Por otro lado, con fondos provinciales del programa Habitar RN se encuentran en ejecución viviendas en un trabajo mancomunado con el municipio, en tanto que se están llevando a cabo tareas de ampliación y mejoramiento de servicios.
En ese sentido, se encuentra en ampliación la red de gas natural para el barrio Social 4, mientras que a través de Aguas Rionegrinas se realiza el mejoramiento del sistema de agua potable en el barrio Costa Linda y la extensión del servicio de agua potable hacia otros sectores de la ciudad.
Por otra parte, se avanza en la firma del convenio para dar continuidad a la nueva rotonda de acceso a Fernández Oro, en la intersección de la Ruta Provincial 65 y la calle Hipólito Irigoyen, que consistirá en un derivador e intersección canalizada en calle Río Negro y la mencionada ruta provincial.
Estos trabajos ejecutados con fondos rionegrinos, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, tienen como finalidad brindar un salto de calidad en la vida de las y los vecinos con más y mejores obras.