Gobierno de rio negro
Veteranos de Malvinas

Escuela de Luis Beltrán acompaña la vigilia “40 años, 40 momentos, Malvinas nos une”

La Escuela Primaria 353 de Luis Beltrán desarrollará este viernes 1 de abril la “Vigilia por Malvinas”, con el objetivo de recordar el 40° aniversario del inicio de la guerra con Gran Bretaña en 1982.

Fecha: 31 de marzo de 2022
El inicio del evento tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio.Crédito: Gobierno de Río Negro

La actividad será en forma conjunta con el Municipio local, en vísperas del “Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas”.

Desde la Escuela contaron que este evento en particular “es parte de una actividad que inició el año pasado para el 2 abril con el proyecto´Malvinas, cartas de hoy´ donde los estudiantes se comunicaron mediante misivas de puño y letra con ex combatientes”.

“Este año junto al municipio ponemos en marcha esta actividad para rememorar a los caídos en Malvinas, de forma previa al día que los recuerda. El proyecto escolar termina en el mes de agosto cuando recibamos al Museo Itinerante de Ex Veteranos de Hurlingham”, explicaron los directivos.

En el inicio del evento tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio, desde las 20:30, y recibirá la visita de Ex combatientes que llegarán desde toda la provincia, para participar de la vigilia.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

18:00   Programa Especial Radio “La Municipal” 96.5

20:30   Arribo y Bendición a familiares y ex combatientes

20:45   Intervención “EL PALENQUE” - Llegada de 40 antorchas

21:00   Apertura de la muestra “Malvinas Nos Une”

21:30   Festival de Música y Danza

00:00   Himno Nacional y Marcha de Malvinas por los Estudiantes de Escuela 353

00:15   Acto Institucional

 

Temas relacionados

" // Page // no data