Gobierno de rio negro
Veteranos de Malvinas

Malvinas y literatura: El Ente Cultural Patagonia convoca a participar de un Concurso de Relatos

Se trata del Concurso de Relatos y Cuentos Breves, denominado “40 años de la gesta de Malvinas: La Patagonia Cuenta” y que es organizado por el Ente Cultural Patagonia del cual Río Negro forma parte a través de la Secretaría de Estado de Cultura.

Fecha: 23 de febrero de 2022
Se elegirán diez obras que se darán a conocer el 14 de mayo de 2022.Crédito: Gobierno de Río Negro

El concurso está destinado a los y las habitantes de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mayores de 18 años que acrediten residencia en la Patagonia de un mínimo de dos años.

Cada participante podrá presentar una obra en español, individual o grupal, utilizando seudónimo o nombre ficticio. 

Los interesados e interesadas deberán enviar su obra y la planilla de inscripción con sus datos al correo concursomalvinasecp@gmail.com, cumpliendo con las bases y condiciones disponibles en https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=72876,  con fecha límite el 02 de abril.

Se elegirán diez obras que se darán a conocer el 14 de mayo de 2022, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa acompañando de este modo iniciativas que generan más oportunidades para las y los escritores de la Patagonia.

Temas relacionados

" // Page // no data