En este sentido las tareas se realizarán en diversos puntos de la ciudad. Por un lado, un equipo técnico de la empresa estatal se abocará al empalme de los nuevos filtros en la Planta Potabilizadora de la ciudad; mientras que la empresa Maquinas Patagónicas estará centrada en otros tres empalmes de diferentes cañerías en la ciudad.
Dada la complejidad de las tareas el servicio de agua potable será interrumpido el viernes 25 a la madrugada, para vaciar la totalidad de la red, y así iniciar a primera hora de la mañana con los trabajos.
Al respecto, desde el servicio de Allen indicaron que estimamos que las tareas se extiendan durante todo el viernes, para poder reiniciar con un bombeo paulatino durante la noche y madrugada del sábado.
Por este motivo se solicita a los vecinos de Allen y un sector de Fernández Oro, hacer un uso racional de las reservas domiciliarias de agua potable, destinándolas sólo para tareas esenciales. Aquellos vecinos que no cuenten con un tanque de reserva, se recomienda guardar agua potable en envases previamente lavados y limpios.
Asimismo se infoma que por los medios oficiales www.aguasrionegrinas.com se comunicará los avances y finalización de los trabajos.