La incorporación de González, fue decisión del titular de Aguas Rionegrinas, Roger García, que a lo largo de su gestión ha generado un lineamiento de trabajo destinado a la igualdad de derechos y oportunidades, entre las trabajadoras y los trabajadores de empresa.
Al respecto, Roger García expresó que “originalmente muchas tareas y sobre todo las jefaturas de los servicios, eran áreas donde sólo se desempeñaban hombres. Sabíamos que debíamos generar un cambio, dado que entendemos que no deben existir estas diferencias y que todos, en virtud de nuestras capacidades, tenemos derecho a tener las mismas oportunidades de desarrollar una labor. Así lo entendemos y trabajamos a diario para ello”.
García agregó que “nuestra gestión apunta a la capacitación constante de todo el personal como también a impulsar medidas para garantizar la igualdad y la inclusión”.
El acto desarrollado en la oficina de servicio de Catriel, contó además con la presencia de la primera operadora de planta, Lidia Jara; María Millaqueo y Natalia Cañuqueo en representación al gremio SI.T.SA.