En esta oportunidad se invertirán $5.273.712, en una obra que beneficiará directamente a los vecinos. La obra implica el reemplazo de tres ramales de cañerías cloacales que fueron afectadas por los propios gases que emite el líquido cloacal que fueron erosionando los caños.
La carpeta técnica estipula el recambio de 120 metros de cañería cloacal PVC en calle Brentana entre Fernández Oro y San Martín, el segundo implica el cambio de 120 metros de ducto cloacal en la calle San Martín, entre Brentana y Sáenz Peña y el último es de 240 metros de cañería PVC en la calle Roca, entre Italia y Brentana.
El acto se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas y estuvo encabezada por el presidente de la empresa estatal, Roger García.
Fueron dos las firmas que presentaron sus ofertas a la Licitación Pública: Aguas Constructoras, de Cipolletti y Rimsol, de Bahía Blanca.
Vale destacar que esta obra es muy esperada por los vecinos de la localidad ya que los caños afectados se encuentra en la zona céntrica.
Aguas Rionegrinas continuará con el procedimiento administrativo para determinar la empresa a la que se adjudicará la obra para su realización.