El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó una nueva instalación de gas, renovó los tableros eléctricos, instaló nuevas luminarias, acondicionó los sanitarios existentes, produjo el recambio de pisos y procedió a la pintura total de las instalaciones.
La obra, de 953,90 m2, comprendió además la refuncionalización de seis nuevas aulas con sus respectivos sanitarios, la habilitación de una sala de música y la respectiva área de gobierno, como así también un patio de juegos totalmente equipado.
Los trabajos posibilitaron también, la adecuación de espacios para el funcionamiento de un SUM, la habilitación de un nuevo acceso al establecimiento educativo con su vereda municipal y una salida de emergencia.
El reacondicionado edificio a nuevo recibió la visita el viernes pasado de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, quien destacó "la inversión del Estado rionegrino en obras de infraestructura para Educación Inicial".
Desde el inicio de la gestión del gobernador Alberto Weretilneck, se finalizaron 24 nuevos edificios para el funcionamiento de jardines de infantes en toda la Provincia.