Con juegos especialmente adaptados a su edad, baile, diversión y una atención especial por parte de coordinadores y profesores, unos 80 adultos mayores de Cipolletti y Campo Grande se encontraron en el balneario El Cóndor para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Acompañados por el equipo de recreación de la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, recorrieron Punta Bermeja, el centro de interpretación, La Lobería y sitios históricos y turísticos de Viedma.
Además, compartieron un ameno encuentro con el Gobernador, Alberto Weretilneck, quien los recibió en la Casa de Gobierno.
“Me siento muy bien, no me voy a cansar de agradecer. Conocí este hermoso lugar, me hice amigos, bailé, estuvo todo muy lindo”, contó emocionado Lucio, que viajó desde Campo Grande a disfrutar de un placentero viaje.
Al referirse a la delegación que participó de un nuevo encuentro del programa provincial, la responsable de la Subsecretaría, Viviana Pereira, destacó que “estos viajes son de suma importancia: ayudan positivamente a su calidad de vida, generan entusiasmo, y fomentan la participación de actividades en sus localidades”.
Asimismo, valoró las experiencias emotivas que se generan en cada viaje.
“Muchas veces se producen encuentros de hermanos o familiares que hace muchos años no se ven, por la realidad que les toca atravesar, ya que viven y trabajan en lugares alejados”, remarcó Pereira.