En representación del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste estuvieron José María Clemant, Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe.
Una de las cuestiones centrales del encuentro fue la seguridad. Al respecto, el legislador Casadei afirmó que “estamos viendo la manera de trabajar en conjunto con todas las instituciones ya que la seguridad no es un tema únicamente de la Policía. Se trata de un tema de política social, cultural y educativa, y también de la Policía, por esto estamos trabajando y el Gobernador nos dio un apoyo muy importante para seguir adelante”.
Por otra parte, resaltó la gestión que lleva adelante Weretilneck ya que recorre la provincia y está cerca de los rionegrinos. “Hay un diálogo continuo, a mi me toca como legislador pero también lo tiene con los concejales y principalmente con nuestros vecinos. Cuando uno le plantea algo al Gobernador, él ya lo sabe porque está en pleno contacto con los vecinos y eso lo hace un Mandatario diferente, cercano a la gente. Esto habla de una gestión totalmente distinta”.
En tanto, el concejal José María Clemant, mencionó que “siempre es grato que nuestro gobernador Alberto Weretilneck nos reciba para poder hablar de diferentes temas vinculados a la seguridad; educación y salud, ajustando y trabajando en conjunto para poder ir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.
Entre los temas abordados, el Edil resaltó que “la seguridad es una demanda constante en nuestra localidad, por eso vamos a reunirnos con el jefe de Policía, Mario Altuna y con el ministro de Salud, Fabián Zgaib. Trabajamos en una agenda de trabajo que venimos realizando mes a mes”.
Finalmente, Clemant afirmó que “tenemos en marcha un plan de viviendas que está paralizado y por intervención del Gobernador y el titular del IPPV, Jorge Barragán, próximamente el Gobierno Nacional depositará a la Provincia los fondos correspondientes para su reactivación y correspondiente finalización”.