La Provincia financiará los trabajos que demandan un monto oficial de $3.196.154.
La licitación obtuvo la propuesta económica de la empresa Daniel Scrocca con una oferta de $3.699.055 para la ejecución de la obra.
El acto de apertura estuvo a cargo del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren. Estuvieron también presentes el director de Saneamiento, Bruno Tonellotto y el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz.
En una primera etapa, la obra comprende la ejecución de un acueducto de impulsión que irá desde Villa Manzano a Sargento Vidal, con una longitud de 5.850 metros; de los cuales 4.000 metros corresponden a cañería de PVC diámetro 160 mm y 1850 metros de cañería diámetro 110 mm; con sus correspondientes válvulas de aire, limpieza y accesorios.
La misma cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
Vale aclarar que Villa Manzano, junto con Sargento Vidal, Villa San Isidro y Barrio Labrador, están bajo la jurisdicción del Municipio de Campo Grande.
Actualmente está planteado un plan director con obras de captación y acueductos para las cuatro localidades con el fin de reforzar la provisión de agua potable existente, y de construir nuevos acueductos en sectores donde todavía no existen.